Publication:
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.

No Thumbnail Available

Date

2002

Authors

Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Central

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos.

Description

Keywords

Citation

Collections