Publication: Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
dc.contributor.author | Valderrama, Carlos Eduardo | |
dc.contributor.author | Rojas, Sonia Marcela | |
dc.contributor.author | Castellanos, Andrés | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Central | spa |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T15:34:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T15:34:12Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.description.abstract | En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos. | |
dc.description.notes | Cartilla 3 | |
dc.format.extent | 17 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Central | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.rights | Copyright - Universidad Central, 2002 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Sentido de pertenencia | |
dc.subject.proposal | Construcción de objetividad | |
dc.subject.proposal | Dimensiones espacio-temporales | |
dc.title | Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/IFI | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc. | |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.awardnumber | 12251111320 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |