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Optimización de la operación de motores duales en el piso térmico Colombiano

dc.contributor.authorCadavid Sierra, Francisco J.
dc.contributor.authorBedoya Caro, Ivan Dario
dc.contributor.authorCauca Madero, karen Paola
dc.contributor.authorOlmos Villalba, Luis Carlos
dc.creator.authorAmell Arrieta, Andrés Adolfo
dc.date.accessioned2019-03-04T04:16:57Z
dc.date.available2019-03-04T04:16:57Z
dc.date.issued2010
dc.description.contentEn este proyecto se pretende introducir la sobrealimentación en la admisión y el enriquecimiento de aire con oxigeno, como mecanismos de atenuación de los efectos de pérdida de eficiencia y potencia, al convertir un MEC en modo dual es una tecnología ampliamente utilizada a nivel mundial, como estrategia para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles. En un MEC dual se modifica el sistema de admisión para introducir una mezcla aire-combustible gaseoso, la cual es encendida al final de la carrera de compresión por una inyección piloto de diesel.
dc.description.projectidIP 1115-405-20267
dc.format.dimensions30 cm.
dc.format.extent70 p.
dc.format.othergrafs.,tablas.,il.,
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/33677
dc.publisher.nameUniversidad de Antioquia,
dc.publisher.placeMedellín :
dc.subject.lembCOMBUSTIBLES FOSILES
dc.subject.lembMOTORES
dc.subject.lembINYECTORES
dc.subject.lembELECTRICIDAD
dc.subject.lembCOMBUSTION
dc.titleOptimización de la operación de motores duales en el piso térmico Colombiano
dspace.entity.typePublication

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