Publication:
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta para la enseñanza dela lengua escrita a niños sordos en los tres primeros grados de la primaria. :

dc.contributor.authorTovar, Lionel Antonio
dc.contributor.authorAparicio de Escorcia, Blanca
dc.contributor.authorCastañeda, Marcela
dc.contributor.authorCárdenas, Mariana
dc.contributor.corporationUniversidad del Valle. Facultad de Humanidades. Escuela deCiencias del Lenguaje.
dc.date.accessioned2019-03-04T03:59:45Z
dc.date.available2019-03-04T03:59:45Z
dc.date.issued2004
dc.description.contentenseñanza de la lengua escrita a niños sordos. - Mexico :UNAM,2002. -- La interaccion en las actividades de;la lengua escrita como segunda lengua para niños sordos. -'- p.45-68. -- En : Nuevos caminos en Educación;bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad del Valle, 2002. --Bases parauna verdadera planeacion;linguistica en Colombia / Lionel Antonio Tovar. - p. 223-238.-En: Perspectivas recientes del bilinguismo y;de la Educación bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad delValle, 1999. -- Planeacion linguistica en;contextos educativos urbanos y en contextos minoritarios /Lionel AntonioTovar. - p. 219-221. -- En:;Perspectivas recientes del bilinguismo y de la Educación bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad del Valle;enseñanza de la lengua escrita a niños sordos. p. 269-292.--En: Un enfoque interdisciplinario para la;para usos academicos / Lionel Antonio Tovar. -- En: Lenguay habla. (2000); p. 13. -- La importancia del;estudio de las lenguas de señas / Lionel Antonio Tovar. --En:Lenguaje. -- No. 28 (Nov. 2001); p. 42-61. --;Reflexiones acerca de la Educación de los sordos Colombianos para el sigloXXI / Lionel Antonio Tovar. -- En:;Lenguaje, No. 26 (Nov. 1998); p. 24-37. -- CAPITULO(S) ENLIBRO(S): Un enfoque interdisciplinario para la;ARTICULO(S) EN REVISTA: La travesia en la construccion deunapropuesta educativa bilingue para los sordos /;Marcela Castañeda. -- En: El bilinguismo de los sordos. -Vol.4no.1 (mar. 2000); p. 89-101. -- La lengua;escrita como segunda lengua para el niño sordo / Lionel AntonioTovar. --En: El bilinguismo de los sordos. --;Vol.4, no.1 (mar. 2000); p. 74-88. -- La necesidad de planificaruna normalinguistica en lenguas de señas
dc.description.projectidIP 1106-11-311-98
dc.format.dimensions28 cm. + 1 disquete.
dc.format.extent15 p. <10 h>
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/31995
dc.publisher.nameUniversidad del Valle,
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembLINGUISTICA APLICADA
dc.subject.lembBILINGUISMO - ENSEÑANZA
dc.subject.lembEducación DE SORDOS
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una propuesta para la enseñanza dela lengua escrita a niños sordos en los tres primeros grados de la primaria. :
dspace.entity.typePublication

Files

Collections