Publication: Diseño, implementación y evaluación de una propuesta para la enseñanza dela lengua escrita a niños sordos en los tres primeros grados de la primaria. :
dc.contributor.author | Tovar, Lionel Antonio | |
dc.contributor.author | Aparicio de Escorcia, Blanca | |
dc.contributor.author | Castañeda, Marcela | |
dc.contributor.author | Cárdenas, Mariana | |
dc.contributor.corporation | Universidad del Valle. Facultad de Humanidades. Escuela deCiencias del Lenguaje. | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T03:59:45Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T03:59:45Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.description.content | enseñanza de la lengua escrita a niños sordos. - Mexico :UNAM,2002. -- La interaccion en las actividades de;la lengua escrita como segunda lengua para niños sordos. -'- p.45-68. -- En : Nuevos caminos en Educación;bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad del Valle, 2002. --Bases parauna verdadera planeacion;linguistica en Colombia / Lionel Antonio Tovar. - p. 223-238.-En: Perspectivas recientes del bilinguismo y;de la Educación bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad delValle, 1999. -- Planeacion linguistica en;contextos educativos urbanos y en contextos minoritarios /Lionel AntonioTovar. - p. 219-221. -- En:;Perspectivas recientes del bilinguismo y de la Educación bilingue en Colombia. -- Cali : Universidad del Valle;enseñanza de la lengua escrita a niños sordos. p. 269-292.--En: Un enfoque interdisciplinario para la;para usos academicos / Lionel Antonio Tovar. -- En: Lenguay habla. (2000); p. 13. -- La importancia del;estudio de las lenguas de señas / Lionel Antonio Tovar. --En:Lenguaje. -- No. 28 (Nov. 2001); p. 42-61. --;Reflexiones acerca de la Educación de los sordos Colombianos para el sigloXXI / Lionel Antonio Tovar. -- En:;Lenguaje, No. 26 (Nov. 1998); p. 24-37. -- CAPITULO(S) ENLIBRO(S): Un enfoque interdisciplinario para la;ARTICULO(S) EN REVISTA: La travesia en la construccion deunapropuesta educativa bilingue para los sordos /;Marcela Castañeda. -- En: El bilinguismo de los sordos. -Vol.4no.1 (mar. 2000); p. 89-101. -- La lengua;escrita como segunda lengua para el niño sordo / Lionel AntonioTovar. --En: El bilinguismo de los sordos. --;Vol.4, no.1 (mar. 2000); p. 74-88. -- La necesidad de planificaruna normalinguistica en lenguas de señas | |
dc.description.projectid | IP 1106-11-311-98 | |
dc.format.dimensions | 28 cm. + 1 disquete. | |
dc.format.extent | 15 p. <10 h> | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/31995 | |
dc.publisher.name | Universidad del Valle, | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.lemb | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject.lemb | LINGUISTICA APLICADA | |
dc.subject.lemb | BILINGUISMO - ENSEÑANZA | |
dc.subject.lemb | Educación DE SORDOS | |
dc.title | Diseño, implementación y evaluación de una propuesta para la enseñanza dela lengua escrita a niños sordos en los tres primeros grados de la primaria. : | |
dspace.entity.type | Publication |