Publication:
El discurso evaluativo en la renovación curricular, la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita

dc.contributor.authorPinilla Hurtado, Genaro
dc.contributor.authorVillegas Duran, Luz Amparo
dc.date.accessioned2019-03-04T03:46:39Z
dc.date.available2019-03-04T03:46:39Z
dc.date.issued1991
dc.description.contentPrimeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas
dc.description.projectidIP 1127-10-005-89
dc.format.dimensions29 cm.
dc.format.extent641 h.
dc.identifier.bibliographicCitationIncluye bibliografía
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30717
dc.publisher.nameLa Universidad,
dc.publisher.placeManizales :
dc.subject.lembCIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
dc.subject.lembCAMBIOS CURRICULARES
dc.subject.lembCOMUNICACION ESCRITA
dc.subject.lembDISCURSOS
dc.titleEl discurso evaluativo en la renovación curricular, la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita
dspace.entity.typePublication

Files

Collections