Publication: Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
dc.contributor.author | Pinilla Hurtado, Genaro | |
dc.contributor.author | Villegas Durán, Luz Amparo | |
dc.contributor.corporatename | Universidad de Caldas (UNICALDAS) (Manizales, Colombia) | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T21:34:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T21:34:06Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.description.abstract | Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discursiva, comunicar a través de las distintas formas de expresión como la danza, el teatro, la música, la pintura. (Apartes del texto). | |
dc.format.extent | 641 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Caldas | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.relation.issupplementto | 1127100589 | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Promoción automática | |
dc.subject.proposal | Educación | |
dc.subject.proposal | Comunicación escrita | |
dc.subject.proposal | Reformas educativas | |
dc.title | Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita. | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/PID | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc. | |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.awardnumber | 1127100589 | spa |
oaire.fundername | Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colciencias | spa |
oaire.fundingstream | Programa Nacional en Ciencias Humanas, Sociales y Educación | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 | spa |