Publication:
Propuesta pedagógico-didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora de textos expositivos, y apropiación de nociones básicas en el área de ciencias naturales en adolescentes con síndrome de Down, desde una perspectiva psicolingüística

dc.contributor.corporationRamirez Salazar, Doris Adriana.
dc.creator.authorRamírez Salazar, Doris Adriana
dc.date.accessioned2019-03-04T03:59:48Z
dc.date.available2019-03-04T03:59:48Z
dc.date.issued2002
dc.description.contentComprension lectora y ciencias naturales en jovenes con sindromede down /Doris Adriana Ramirez S.
dc.description.projectidIP 1115-11-10013
dc.format.dimensions28 cm. + 2 CD + 1 video.
dc.format.extent46 h.
dc.identifier.bibliographicCitationIncluye bibliografia.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32021
dc.publisher.nameUniversidad de Antioquia,
dc.publisher.placeMedellin :
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembSINDROME DE DOWN
dc.subject.lembCOMPRENSION LECTORA
dc.subject.lembCIENCIAS NATURALES - APRENDIZAJE
dc.subject.lembEducación ESPECIAL
dc.titlePropuesta pedagógico-didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora de textos expositivos, y apropiación de nociones básicas en el área de ciencias naturales en adolescentes con síndrome de Down, desde una perspectiva psicolingüística
dspace.entity.typePublication

Files

Collections