Publication: Propuesta pedagógico-didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora de textos expositivos, y apropiación de nociones básicas en el área de ciencias naturales en adolescentes con síndrome de Down, desde una perspectiva psicolingüística
dc.contributor.corporation | Ramirez Salazar, Doris Adriana. | |
dc.creator.author | Ramírez Salazar, Doris Adriana | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T03:59:48Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T03:59:48Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.description.content | Comprension lectora y ciencias naturales en jovenes con sindromede down /Doris Adriana Ramirez S. | |
dc.description.projectid | IP 1115-11-10013 | |
dc.format.dimensions | 28 cm. + 2 CD + 1 video. | |
dc.format.extent | 46 h. | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Incluye bibliografia. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32021 | |
dc.publisher.name | Universidad de Antioquia, | |
dc.publisher.place | Medellin : | |
dc.subject.lemb | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject.lemb | SINDROME DE DOWN | |
dc.subject.lemb | COMPRENSION LECTORA | |
dc.subject.lemb | CIENCIAS NATURALES - APRENDIZAJE | |
dc.subject.lemb | Educación ESPECIAL | |
dc.title | Propuesta pedagógico-didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora de textos expositivos, y apropiación de nociones básicas en el área de ciencias naturales en adolescentes con síndrome de Down, desde una perspectiva psicolingüística | |
dspace.entity.type | Publication |