Publication:
La aproximación, una noción básica en el cálculo : un estudio en la educación básica

dc.contributor.authorSerrano de Plazas, Celly
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Hernán
dc.contributor.corporationUniversidad Pedagogica Nacional (Bogotá)
dc.creator.authorGarcía Oliveros, Gloria
dc.date.accessioned2019-03-04T03:59:41Z
dc.date.available2019-03-04T03:59:41Z
dc.date.issued2002
dc.description.contentv.1. Informe final -- v.2. Ficha tecnica del informe final--Libro.
dc.description.contentARTICULO(S) EN REVISTA: Medicion, estimacion y aproximacion: genesis de lanocion de limite en la Educación;basica / Gloria Garcia, Celly Serrano, Hernan Diaz. -- En:Memorias: segundo encuentro colombianoo de;matematica educativa. -- (2000); p. 29-38. -- La aproximacionenla Educación basica / Gloria Garcia, Celly;Serrano, Hernan Diaz. -- En: Acta latinoamericana de matematicaeducativa.-- Vol. 14. (2001); p. 94-98. --;?Que hay detras de las dificultades que presenta la comprensiondel concepto de numero real? / Gloria Garcia;O., Celly Serrano, Hernan Diaz. -- En: Revista de la facultaddeciencia ytecnogia universidad pedagogia;nacional. -- No. 5. (1999); p.3-16. -- ISSN 01213814. -- L'importanza delle tecniche di aprossimazione /;Gloria Garcia, Celly Serrano, Hernan Diaz. -- En: Didattica della matematica e rinnovamento curricolare. (Nov.;9,10,11 2001); p. 212-215.
dc.description.projectidIP 1108-11-099-99
dc.format.dimensions24 cm. + 1 disquete.
dc.format.extent2 v.
dc.identifier.bibliographicCitationIncluye bibliografia.
dc.identifier.isbn9097928
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/31966
dc.publisher.nameUniversidad Pedagogica Nacional,
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.lembCALCULO
dc.subject.lembMATEMATICAS
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembDESARROLLO COGNITIVO
dc.subject.lembEducación BASICA
dc.titleLa aproximación, una noción básica en el cálculo : un estudio en la educación básica
dspace.entity.typePublication

Files

Collections