Publication:
Mercadeo de servicios de información en Colombia: situación actual, cambios y tendencias

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Abstract

Los siguientes cuatro componentes constituyen el informe final del proyecto EL MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACION EN COLOMBIA, situación actual, cambios y tendencias, cuya investigación se realizó con el patrocinio Colciencias - BID, en convenio con la Universidad de Antioquia-Medellín, durante los meses abril - septiembre de 1997, bajo lacoordinación del Centro de Investigación en Ciencias de la Información CICINF, de la Escuela Interamericano de Bibliotecología. La entrega por componentes facilita el uso del informe, ya que están constituidas de manera integral por los macroprocesos de la investigación. El primero, contiene el proyecto original, que recibió el respaldo de las entidades patrocinadoras. En el segundo componente, se compilaron las acciones y actividades de la labor investigativa, que va desde el inicio del proyecto a la obtención de los datos fundamentales de la investigación, con ello se quiere dejar constancia de las variaciones y ajustes metodológicos que sufrió el proyecto para su mejoramiento, por lo cual se convierte en una bitácora de la investigación, que permite el registro de las decisiones del proceso.

Description

4 documentos

Keywords

Citation