Publication:
Exploración de estrategias de construcción de significado en la lectura de textos en formato hipermedial, y su relación con el aprendizaje :

dc.contributor.authorRamírez Salazar, Doris Adriana
dc.contributor.corporationUniversidad de Antioquia. Facultad de Educación.
dc.creator.authorHenao Álvarez, Octavio
dc.date.accessioned2019-03-04T04:14:09Z
dc.date.available2019-03-04T04:14:09Z
dc.date.issued2004
dc.description.projectidIP 1115-11-12706
dc.format.dimensions28 cm.
dc.format.extent123 h.
dc.format.otheril.
dc.identifier.bibliographicCitationIncluye bibliografia.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32862
dc.publisher.nameUniversidad de Antioquia,
dc.publisher.placeMedellin :
dc.subject.lembHIPERMEDIA
dc.subject.lembENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
dc.subject.lembENSEÑANZA INTERACTIVA
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.titleExploración de estrategias de construcción de significado en la lectura de textos en formato hipermedial, y su relación con el aprendizaje :
dspace.entity.typePublication

Files

Collections