Publication: Exploración de estrategias de construcción de significado en la lectura de textos en formato hipermedial, y su relación con el aprendizaje :
dc.contributor.author | Ramírez Salazar, Doris Adriana | |
dc.contributor.corporation | Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. | |
dc.creator.author | Henao Álvarez, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T04:14:09Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T04:14:09Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.description.projectid | IP 1115-11-12706 | |
dc.format.dimensions | 28 cm. | |
dc.format.extent | 123 h. | |
dc.format.other | il. | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Incluye bibliografia. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32862 | |
dc.publisher.name | Universidad de Antioquia, | |
dc.publisher.place | Medellin : | |
dc.subject.lemb | HIPERMEDIA | |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA INTERACTIVA | |
dc.subject.lemb | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.title | Exploración de estrategias de construcción de significado en la lectura de textos en formato hipermedial, y su relación con el aprendizaje : | |
dspace.entity.type | Publication |