Publication:
Estudio correlacional de las concepciones intuitivas que los profesores de secundaria tienen sobre el aprendizaje y su formación y experiencia docente, su nivel de conocimientos explícitos sobre el aprendizaje

dc.contributor.authorPozo Municio, Juan Ignacio
dc.creator.authorAparicio Serrano, José Alfredo
dc.date.accessioned2019-03-04T03:59:51Z
dc.date.available2019-03-04T03:59:51Z
dc.date.issued2004
dc.description.contentIncluye anexos.
dc.description.projectidIP 1215-11-11367
dc.format.dimensionsil. 28 cm. + 1 disquete.
dc.format.extent42 h.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32050
dc.publisher.nameUniversidad del Norte,
dc.publisher.placeBarranquilla :
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembAPRENDIZAJE Y ENSENANZA
dc.subject.lembPROFESORES - ENSEÑANZA
dc.subject.lembEducación SECUNDARIA
dc.subject.lembFORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
dc.titleEstudio correlacional de las concepciones intuitivas que los profesores de secundaria tienen sobre el aprendizaje y su formación y experiencia docente, su nivel de conocimientos explícitos sobre el aprendizaje
dspace.entity.typePublication

Files

Collections