Publication:
La educación en línea : una reflexión sobre sus posibilidades en educación superior.

dc.contributor.researcherEsperanza Aguilar Díaz
dc.contributor.researcherRuby Arbeláez López
dc.contributor.researcherMartha Vitalia Corredor Montagut
dc.contributor.researcherClaude Ewert de Geus
dc.contributor.researcherJorge Enrique Fiallo Leal
dc.contributor.researcherHernán Porras Díaz
dc.contributor.researcherJorge Hernando Ramón Suárez
dc.contributor.researchgroupGrupo de Estudio e investigación en Tecnologías y Educación - GENTEspa
dc.date.accessioned2022-04-21T23:00:07Z
dc.date.available2022-04-21T23:00:07Z
dc.date.issued2004-10
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) disponibles para apoyar el trabajo en todos los ámbitos del quehacer humano, han revolucionado considerablemente la forma de proceder en todos los campos de desarrollo en los que nos desenvolvemos las personas, dentro de los cuales es importante resaltar la educación. El avance permanente y las posibilidades que ofrecen las TIC, exigen a los actores del campo educativo proponer nuevas formas de trabajo en el aula y experiencias de aprendizaje enriquecidas con las ventajas que ofrecen estas herramientas en cuanto al acceso, la organización, la representación y el procesamiento de la información y el conocimiento, así como en cuanto a las posibilidades que dan para la interacción permanente, la simulación de procesos y el trabajo colaborativo. Dadas las ventajas y potencialidades que tienen, las TIC han revolucionado las formas de generar, gestionar y difundir la información y el conocimiento.
dc.description.notesVolumen 2
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41509
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Industrial de Santanderspa
dc.publisher.placeBucaramanga, Colombiaspa
dc.rightsCopyright - Universidad Industrial de Santander, 2004
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.proposalUso de las TIC’s
dc.subject.proposalInnovación pedagógica
dc.subject.proposalEnseñanza virtual
dc.titleLa educación en línea : una reflexión sobre sus posibilidades en educación superior.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.awardnumber11021114074spa
oaire.awardtitleEscenario pedagógico para la enseñanza virtual en la Universidad Industrial de Santander.spa
oaire.funderidentifier.colciencias028-039/03
oaire.funderidentifier.otherICFES- SECAB 028/2001
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Files

Collections