Publication:
Perfil de formación inicial y permanente de maestros que generen o dinamicen procesos autónomos de gestión en las instituciones escolares

dc.contributor.authorCastro de Pico, Aura Luz
dc.contributor.authorDuran Pineda, Yamile
dc.creator.authorRoa, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2019-03-04T04:18:01Z
dc.date.available2019-03-04T04:18:01Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionLa naturaleza del proyecto realizado implicó un enfoque de investigación cualitativa desde una perspectiva etnográfica, dado que buscó por una parte la caracterización de las concepciones y prácticas predominantes de gestión en las instituciones escolares participantes; fue necesario una postura crítico social que desde la estrategia de grupos de discusión permitiera de manera dialógica identificar la incidencia de las cambiantes políticas educativas en la gestión de maestros y directivos, los factores que en el desempeño de los maestros y de la formación inicial y permanente de los mismos, favorecen u obstaculizan los procesos de gestión.
dc.description.contentContrato No. 267-2003;Grupo de investigación: Calidad Educativa y Gestión Escolar
dc.description.contentContenido: Informe técnico final. -- Anexo 1. Resumen ejecutivo investigación. -- Anexo 2. Documento guía trabajo. -- Anexo 3. Resumen ejecutivo investigación. -- Anexo 4. Resumen ejecutivo investigación. -- Anexo 5. Documento guía trabajo. -- Anexo 6. Carta aprobación universidad. -- Anexo 7. Carta aprobación universidad. -- Anexo 8. Carta aprobación universidad. -- Anexo 9. Certificación división publicaciones UIS. -- Anexo 10. Resumen ponencia y artículo. -- Anexo 11. Certificación ponencia. -- Anexo 12. Resumen ponencia. -- Anexo 13. Certificación ponencia. -- Anexo 14. Resumen ponencia. -- Anexo 15. Certificación ponencia. -- Anexo 16. Programa encuentro gobiernos escolares. -- Anexo 17. Listado encuentro gobiernos escolares
dc.description.projectidIP 1102-11-14073
dc.format.dimensions28 cm. +
dc.format.extent93 h. :
dc.format.otheril. ;
dc.identifier.bibliographicCitationContiene referencias bibliográficas
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/33957
dc.publisher.nameUniversidad Industrial de Santander, Escuela Educación ; Colsiencias,
dc.publisher.placeBucaramanga :
dc.subject.lembDESARROLLO TECNOLÓGICO
dc.subject.lembCOMPETENCIA EN EL TRABAJO
dc.subject.lembINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subject.lembTRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
dc.subject.lembAPRENDIZAJE Y ENSEÑANZA
dc.titlePerfil de formación inicial y permanente de maestros que generen o dinamicen procesos autónomos de gestión en las instituciones escolares
dspace.entity.typePublication

Files

Collections