Publication:
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : transformación.

dc.contributor.authorValderrama, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorRojas, Sonia Marcela
dc.contributor.authorCastellanos, Andrés
dc.contributor.corporatenameUniversidad Centralspa
dc.date.accessioned2022-04-20T15:43:35Z
dc.date.available2022-04-20T15:43:35Z
dc.date.issued2002
dc.description.abstractPara comenzar, es necesario preguntarse qué es o cómo asumimos la idea de proyecto. Definirlo desde los conocimientos previos, intereses, necesidades, sin olvidar las posibilidades reales para su ejecución, es un primer paso. Este ejercicio inicial permitirá establecer el carácter del proyecto, lo cual se traduce en un posicionamiento teórico, en unas apuestas metodológicas y en un ámbito de proyección que, en principio, se espera guarden coherencia entre sí.
dc.description.notesCartilla 2
dc.format.extent20 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41478
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Centralspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.rightsCopyright - Universidad Central, 2002
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.proposalIdea de proyecto
dc.subject.proposalEstructuración colectiva del proyecto
dc.subject.proposalConstrucción colectiva
dc.titlePotenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : transformación.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.awardnumber12251111320spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Files

Collections