Publication: Frecuencia y características de los problemas específicos de aprendizaje en una población escolar de Bogotá
dc.contributor.author | Rosselli, Mónica | |
dc.contributor.author | Guzmán, Margarita | |
dc.contributor.corporation | Fundación Universitaria de Ciencia y Tecnologia Konrad Lorenz.Facultad dePsicologia. | |
dc.creator.author | Bateman, José Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T03:46:50Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T03:46:50Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.description.projectid | IP 1224-11-061-95 | |
dc.format.dimensions | 28 cm. | |
dc.format.extent | 51 h. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30829 | |
dc.publisher.name | Fundación Universitaria Konrad Lorenz, | |
dc.publisher.place | Santafe de Bogotá : | |
dc.subject.lemb | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject.lemb | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
dc.subject.lemb | Educación PRIMARIA | |
dc.subject.lemb | DESARROLLO INFANTIL | |
dc.title | Frecuencia y características de los problemas específicos de aprendizaje en una población escolar de Bogotá | |
dspace.entity.type | Publication |