Publication:
Proyecto de renovación tecnológica y sistemas de información

dc.contributor.corporationSauto Ltda.
dc.contributor.corporationMecanismos Automitrices Ltda
dc.contributor.corporationDevinil Ltda
dc.date.accessioned2019-03-04T04:15:20Z
dc.date.available2019-03-04T04:15:20Z
dc.date.issued[2005]
dc.description.contentUno de los aspectos a mejorar más importantes es el servicio al cliente; en él existe un gran potencial de desarrollo a nivel empresarial.Para mejorar el servicio al cliente se debe realizar un gran esfuerzo en el cambio cultural,tecnológico en cuanto a sistemas de información y mejoramiento en la formación y capacitación profesional de los funcionarios de cada empresa del grupo.
dc.description.projectidIP 4556-08-13327
dc.format.dimensions28 cm.
dc.format.extent20 p.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/33194
dc.publisher.nameAndina Trim Ltda,
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.lembADMINISTRACION FINANCIERA
dc.subject.lembLUTJANUS ANALIS
dc.subject.lembLOGISTICA
dc.subject.lembMERCADO DE SERVICIOS
dc.subject.lembCOMERCIO
dc.titleProyecto de renovación tecnológica y sistemas de información
dspace.entity.typePublication

Files

Collections