Publication:
Innovación pedagógica con jóvenes incluidos­excluidos en Bogotá, Colombia, Berlín, Solingen y Hilden, Alemania : utopías visuales.

dc.contributor.authorFélix Torres, Ana María
dc.contributor.authorFélix Torres, Jaime Andrés
dc.contributor.authorFélix Torres, Juan Pablo
dc.contributor.authorFélix Torres, Laura Catalina
dc.contributor.authorGuzmán Camacho, Luis Enrique
dc.contributor.authorRodríguez, Andrea
dc.contributor.authorCamargo, Diana
dc.contributor.authorSolarte, Edgar
dc.contributor.authorRincón, Liliana
dc.contributor.authorFernández, Santiago
dc.contributor.authorGeissler, Carsten
dc.contributor.authorSchulze, Sarah
dc.contributor.authorGilbert, Thorsten
dc.contributor.corporatenameColcienciasspa
dc.contributor.corporatenamePensamiento Latinoamericano – Fundación para la investigación y el Desarrollospa
dc.contributor.researchgroupPensamiento Latinoamericano – Fundación para la investigación y el Desarrollospa
dc.date.accessioned2022-04-05T21:40:01Z
dc.date.available2022-04-05T21:40:01Z
dc.date.issued2004-07-12
dc.description.abstractEste capitulo presenta la aplicación del modelo pedagógico en Bogotá, Colombia, Solingen y Hilden, Alemania, y su posterior análisis de resultados. Se expone el proceso seguido del resultado en cada ciudad. No se exponen éstos en un capítulo y aquellos en el siguiente porque esta separación empaña la comprensión holística de lo acontecido. Es decir, no se separa el proceso de cada ciudad de su correspondiente análisis para facilitar la comprensión al lector. Por esta razón se exponen en el siguiente orden: Proceso y resultados de Colombia, luego de Solingen y en tercer lugar los de Hilden. En este capítulo se expone la primera parte en primera persona dado que cambiarlo a tercera persona le quita ese sabor humano propio de procesos vividos con todo el compromiso del grupo investigado y del equipo investigador. En Bogotá el grupo está compuesto por 22 jóvenes de los cuales 1 O son mujeres y 12 hombres. En Alemania 15 niñas conforman el grupo de Solingen y 7 jóvenes formaron parte del grupo en Hilden. En este último grupo solamente una era niña.
dc.description.notesVolumen 2
dc.format.extent307 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41435
dc.language.isospaspa
dc.publisherColcienciasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.rightsCopyright - Colciencias, 2004
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.proposalCalidad de vida
dc.subject.proposalModelo pedagógico
dc.subject.proposalEstudio sociodemográfico
dc.titleInnovación pedagógica con jóvenes incluidos­excluidos en Bogotá, Colombia, Berlín, Solingen y Hilden, Alemania : utopías visuales.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.awardnumber32871112074spa
oaire.funderidentifier.colciencias212-2002
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Files

Collections