Publication:
Propuesta para la formación del maestro en la relación pedagogica-ciencia.

dc.contributor.corporatenameUniversidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia)spa
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2022-01-12T21:37:22Z
dc.date.available2022-01-12T21:37:22Z
dc.date.issued2002
dc.description.abstractLa figura del maestro y la emergencia de su oficio, en Colombia, han estado marcados por el control y la reglamentación de su hacer y su discurso. Esta situación ha llevado al maestro a una relación problemática con el saber pedagógico, las ciencias y su propia subjetividad.
dc.description.notesIncluye bibliografía.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41410
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Antioquiaspa
dc.publisher.placeMedellín: Universidad de Antioquia, 2021spa
dc.relation.issupplementto11151111302
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalFormación de maestros
dc.subject.proposalPedagogía
dc.subject.proposalCiencia
dc.titlePropuesta para la formación del maestro en la relación pedagogica-ciencia.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.awardnumber11151111302spa
oaire.fundernameDepartamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colcienciasspa
oaire.fundingstreamPrograma Nacional en Ciencias Humanas, Sociales y Educaciónspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Files

Collections