Publication:
La relación entre lenguaje e ideología en la interacción maestro-texto-alumno en las clases de ciencias naturales y ciencias sociales y su influencia en el proceso de formación del ciudadano :

dc.contributor.authorMoss, Margaret Gillian
dc.contributor.authorBarletta Manjarrés, Norma Patricia
dc.contributor.authorMizuno Haydar, Jorge Miguel
dc.contributor.authorTapia de Vergel, Carlina
dc.contributor.authorCarreño de Tarazona, Solange
dc.contributor.authorÁvila García, Diana Cecilia
dc.contributor.authorChamorro Miranda, Diana Judith
dc.date.accessioned2019-03-04T03:59:50Z
dc.date.available2019-03-04T03:59:50Z
dc.date.issued2000
dc.description.projectidIP 1215-11-10034
dc.format.dimensions28 cm.
dc.format.extent32 h.
dc.format.otheril.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/32041
dc.publisher.nameUniversidad del Norte,
dc.publisher.placeBarranquilla :
dc.subject.lembMAESTROS
dc.subject.lembPROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.titleLa relación entre lenguaje e ideología en la interacción maestro-texto-alumno en las clases de ciencias naturales y ciencias sociales y su influencia en el proceso de formación del ciudadano :
dspace.entity.typePublication

Files

Collections