Publication: El tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases
dc.contributor.corporation | Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. | |
dc.creator.author | García García, José Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T03:46:52Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T03:46:52Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.description.projectid | IP 1115-11-361-96 | |
dc.format.dimensions | 22 cm. | |
dc.format.extent | 367 p. | |
dc.format.other | il. | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Incluye bibliografía | |
dc.identifier.isbn | 9586553264 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30839 | |
dc.publisher.name | Universidad de Antioquia, | |
dc.publisher.place | Medellin : | |
dc.subject.lemb | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject.lemb | DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD | |
dc.subject.lemb | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
dc.title | El tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases | |
dspace.entity.type | Publication |