Publication:
El tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases

dc.contributor.corporationUniversidad de Antioquia. Facultad de Educación.
dc.creator.authorGarcía García, José Joaquín
dc.date.accessioned2019-03-04T03:46:52Z
dc.date.available2019-03-04T03:46:52Z
dc.date.issued1997
dc.description.projectidIP 1115-11-361-96
dc.format.dimensions22 cm.
dc.format.extent367 p.
dc.format.otheril.
dc.identifier.bibliographicCitationIncluye bibliografía
dc.identifier.isbn9586553264
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30839
dc.publisher.nameUniversidad de Antioquia,
dc.publisher.placeMedellin :
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembDESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
dc.subject.lembMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subject.lembENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.titleEl tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases
dspace.entity.typePublication

Files

Collections