Publication: Sentido y uso social de los procesos de lectura y escritura en Español en la Licenciatura en Etnoeducación de la Universidad del Cauca.
dc.contributor.author | Corrales Carvajal, Socorro | |
dc.contributor.author | Ausecha Valencia, Eli Rubí | |
dc.contributor.author | Vasco Bastidas, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Vesga Parra, Juanita del Mar | |
dc.creator.author | Escobar, Rosa Alicia | |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T04:17:55Z | |
dc.date.available | 2019-03-04T04:17:55Z | |
dc.description | La lectura y la escritura pensada como la posibilidad de compartir la realidad que se vive, expectativas, apuestas e ideales como seres individuales y colectivos; ya no solo escriben los expertos. | |
dc.description.content | Contrato RC No. 273-2005;Grupo de investigación en estudios interculturales y Grupo de investigación en lecto-escritura | |
dc.description.content | v.1. Informe técnico final, [Anexos]: Anexo No. 1: Lectura y escritura en a Licenciatura en Etnoeducación: sentidos y usos sociales -- Anexo No. 2: Investigación, interculturalidad y escritura en el marco de la formación de etnoeducadores -- Anexo No. 3 La lengua materna más que una metáfora. Afán femenino por las letras -- Anexo No. 4: Desafíos pedagógicos y sociales de la lectura y la escritura ¿Giro en la formación? -- Anexo No. 5: Co-razones y ensayos para leer y escribir: por una didáctica poética discursiva en la universidad -- Anexo No. 6, Documento preliminar de sistematización: Lo conceptual en cuanto a la lectura y la escritura: avances en el proceso -- Anexo No. 7: Documento descriptivo de sistematización: categorías emergentes -- Anexo No. 8: Documento: Mi emoción en la escritura -- Anexo No. 9: Documento: Texto interpretativo: Reflexiones, preguntas y hallazgos en la investigación “aportes a mi formación personal y académica" -- Anexo No. 10: Documento Diálogo interpretativo de los sentidos y prácticas lectoescritoras de los estudiantes de etnoeducación (documento de trabajo) -- Anexo No. 11: Documento del Diseño Pedagógico Lectura escritura para la interculturalidad -- Anexo 12. Resumen proyecto trabajo de grado: Lectura escritura en el grado tercero del Liceo Cervantes de Popayán y usos sociales -- Anexo No. 13 Actividades y funciones de las asistentes coinvestigadoras -- Anexo No. 14: Sistematización taller de lectura y escritura con profesores -- Anexo No. 15: ¿Qué tan fundamentadas las historias de vida?: entre confesión y ensayo -- Anexo 16: Evento Lectura y escritura desde la interculturalidad: diseño pedagógico e Intercambio de experiencias. v.2. Informe proyecto [CD1]; v.3. Informe técnico final, anexos, registro fotográfico [CD2] -- v.4. Memorias visuales evento [CD3]. | |
dc.description.projectid | IP 1103-10-17932 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/33900 | |
dc.subject.lemb | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.subject.lemb | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject.lemb | ETNOLOGÍA | |
dc.subject.lemb | ESCRITURA | |
dc.title | Sentido y uso social de los procesos de lectura y escritura en Español en la Licenciatura en Etnoeducación de la Universidad del Cauca. | |
dspace.entity.type | Publication |