Publication:
La producción de textos escritos en la educación inicial : cómo escriben los maestros.

dc.contributor.corporationFundación Escuela y Vida (Colombia)
dc.contributor.corporationColombia. Ministerio de Educación Nacional.
dc.contributor.corporationUniversidad de Barcelona. Facultad de Pedagogia.
dc.creator.authorRincón Bonilla, Gloria
dc.date.accessioned2019-03-04T03:37:01Z
dc.date.available2019-03-04T03:37:01Z
dc.description.contentNo existe informe final. Incluye 1 video.
dc.description.contents.n.], 1998?. -- 1 videocasete VHS (ca. min) : son., col.;VIDEO(S): Que y como se aprende sobre el lenguaje escritodurante el desarrollo de un proyecto? -- [s.l. :
dc.description.projectidIP 0111-11-001-93
dc.description.thesisEntre-textos : mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en la Educación primaria / Gloria Rincon Bonilla, investigadoraprincipal ; AnaTeberosky y Joana Maria Sancho, asesoras. -- Barcelona : Universidad de Barcelona, 1998. --483h. ; 28 cm. -- Tesis (Doctorado) -- Universidad de Barcelona, 1998.
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30358
dc.subject.lembESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subject.lembEducación PRIMARIA
dc.subject.lembLINGUISTICA
dc.subject.lembENSEÑANZA DEL LENGUAJE
dc.subject.lembMODELOS DE ENSEÑANZA
dc.titleLa producción de textos escritos en la educación inicial : cómo escriben los maestros.
dspace.entity.typePublication

Files

Collections