Publication:
El pensamiento multiplicativo: Una mirada de su densidad y complejidad en su desarrollo en el aula.

dc.contributor.authorRomero Cruz, Jaime Humberto
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia)spa
dc.contributor.researchgroupMatemáticas Escolares Universidad Distritai-MESCUD
dc.coverage.projectdates2003-2005spa
dc.date.accessioned2020-10-10T17:46:19Z
dc.date.accessioned2020-12-17T23:19:44Z
dc.date.available2020-10-10T17:46:19Z
dc.date.available2020-12-17T23:19:44Z
dc.date.issued2005-12
dc.description.abstractEn relación con lo aludido atrás, y en tanto formadores de futuros profesores de matemáticas para la educación básica, parte de nuestra investigación se ha centrado en el diseño de un experimento de enseñanza que no obliga a la compresión de los esquemas multiplicativos de nuestros estudiantes, incluyendo sus modelos intuitivos.spa
dc.format.extent91 páginas.spa
dc.identifier.instnameColcienciasspa
dc.identifier.reponameRepositorio Colcienciasspa
dc.identifier.repourlhttp://colciencias.metabiblioteca.com.cospa
dc.identifier.urihttps://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38771
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesInforme;
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.proposalEnseñanza matemáticaspa
dc.titleEl pensamiento multiplicativo: Una mirada de su densidad y complejidad en su desarrollo en el aula.spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/PIDspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.awardnumber11301114040spa
oaire.funderidentifier.colciencias291-2003
oaire.fundernameDepartamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colcienciasspa
oaire.fundingstreamPrograma Nacional en Ciencias Humanas, Sociales y Educaciónspa
oaire.objetivesDiseñar un experimento de enseñanza que permita allegar información de la ruta de enseñanza y de las rutas de aprendizaje de diez estudiantes para profesor que ingresen a primer semestre del PCLEBM, en el dominio específico de la multiplicación, procurándoles una base experiencial de aprendizaje desde la cual puedan interrogar su formación escolar anterior, haciendo conciencia de la existencia de una manera de aprender y logrando impactar su conocimiento de la materia a enseñar.spa

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
1130-11-14040-002.pdf
Size:
30.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Informe Técnico Final
License bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
14.45 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
0 B
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description:

Collections