Publication:
Pensar la perspectiva de género en la escuela

col.comunidadvinculadaComunidad académica de Colombiaes_CO
col.contrato0304-2011es_CO
col.date.proyecto2014-04
col.programa.colcienciasPrograma de ciencias socialeses_CO
col.tipo.espBoletín divulgativo de resultado de investigaciónes_CO
dc.audienceProfesoreses_CO
dc.coverage.spatialArmenia, Quindíoes_CO
dc.creatorBernal Escobar, Isabel
dc.creatorCarvajal Freese, Ingeborg
dc.creatorCurtidor Gutiérrez, Diana Marcela
dc.creatorMeneses Carmona, Daniel
dc.creator.corporativoUniversidad del Quindío, Uniquindíoes_CO
dc.creator.mailibernal@uniquindio.edu.coes_CO
dc.date.accessioned2018-09-27T17:31:01Z
dc.date.available2018-09-27T17:31:01Z
dc.date.embargoEndinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2024-01-31es_CO
dc.date.issued2014
dc.descriptionEsta hace parte de la serie de cartillas con temas de ética y bioética desarrolladas a partir de las experiencias que los docentes de las diferentes instituciones educativas participantes viven en su cotidianidad. Este documento pretende sobretodo aportar algunas herramientas de reflexión acerca del género vista desde cuatro diferentes perspectivas: la vida cotidiana, el lenguaje, la escuela y la bioética. Del mismo modo, se intentan proponer alternativas que permitan enriquecer esas discusiones y contribuir a la creación de nuevos significados y nuevas formas de ser y hacernos en colectivo.es_CO
dc.description.isprojectnoes_CO
dc.description.projectid1113-521-28307es_CO
dc.description.projectnameCreación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindíoes_CO
dc.description.sponsorshipDepartamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colcienciases_CO
dc.formatpdfes_CO
dc.format.extent45 páginases_CO
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/21993
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofCreación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindío. La publicación completa está disponible en : <a href="http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002" target="blank">http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002</a>
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_CO
dc.source.bibliographicCitationContiene 18 referencias bibliográficas. Véase el documento adjuntoes_CO
dc.subject.lembLiteratura y morales_CO
dc.subject.lembÉtica antropológica -- Enseñanzaes_CO
dc.subject.lembEducación morales_CO
dc.subject.lembBioéticaes_CO
dc.subject.spinesFormación morales_CO
dc.subject.spinesÉticaes_CO
dc.subject.spinesÉtica -- Educaciónes_CO
dc.titlePensar la perspectiva de género en la escuelaes_CO
dc.typeOtroses_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other.boletindivulgativoes_CO
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication

Files

Collections