Publication: Pensar la perspectiva de género en la escuela
col.comunidadvinculada | Comunidad académica de Colombia | es_CO |
col.contrato | 0304-2011 | es_CO |
col.date.proyecto | 2014-04 | |
col.programa.colciencias | Programa de ciencias sociales | es_CO |
col.tipo.esp | Boletín divulgativo de resultado de investigación | es_CO |
dc.audience | Profesores | es_CO |
dc.coverage.spatial | Armenia, Quindío | es_CO |
dc.creator | Bernal Escobar, Isabel | |
dc.creator | Carvajal Freese, Ingeborg | |
dc.creator | Curtidor Gutiérrez, Diana Marcela | |
dc.creator | Meneses Carmona, Daniel | |
dc.creator.corporativo | Universidad del Quindío, Uniquindío | es_CO |
dc.creator.mail | ibernal@uniquindio.edu.co | es_CO |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T17:31:01Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T17:31:01Z | |
dc.date.embargoEnd | info:eu-repo/date/embargoEnd/2024-01-31 | es_CO |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description | Esta hace parte de la serie de cartillas con temas de ética y bioética desarrolladas a partir de las experiencias que los docentes de las diferentes instituciones educativas participantes viven en su cotidianidad. Este documento pretende sobretodo aportar algunas herramientas de reflexión acerca del género vista desde cuatro diferentes perspectivas: la vida cotidiana, el lenguaje, la escuela y la bioética. Del mismo modo, se intentan proponer alternativas que permitan enriquecer esas discusiones y contribuir a la creación de nuevos significados y nuevas formas de ser y hacernos en colectivo. | es_CO |
dc.description.isproject | no | es_CO |
dc.description.projectid | 1113-521-28307 | es_CO |
dc.description.projectname | Creación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindío | es_CO |
dc.description.sponsorship | Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colciencias | es_CO |
dc.format | es_CO | |
dc.format.extent | 45 páginas | es_CO |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/21993 | |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.relation.ispartof | Creación de espacios y estrategias para la comprensión de lo ético y lo bioético con docentes de instituciones de educación de nivel básico y medio del departamento del Quindío. La publicación completa está disponible en : <a href="http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002" target="blank">http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/22002</a> | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_CO |
dc.source.bibliographicCitation | Contiene 18 referencias bibliográficas. Véase el documento adjunto | es_CO |
dc.subject.lemb | Literatura y moral | es_CO |
dc.subject.lemb | Ética antropológica -- Enseñanza | es_CO |
dc.subject.lemb | Educación moral | es_CO |
dc.subject.lemb | Bioética | es_CO |
dc.subject.spines | Formación moral | es_CO |
dc.subject.spines | Ética | es_CO |
dc.subject.spines | Ética -- Educación | es_CO |
dc.title | Pensar la perspectiva de género en la escuela | es_CO |
dc.type | Otros | es_CO |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other.boletindivulgativo | es_CO |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_CO |
dspace.entity.type | Publication |