Publication:
Con los pies ligeros

dc.contributor.authorRey, Germán
dc.date.accessioned2018-01-25T13:11:04Z
dc.date.available2018-01-25T13:11:04Z
dc.date.issued1990
dc.descriptionExisten diferentes maneras de aproximar la ciencia a los nmos. Una de ellas es la lúdica, que comparte con el conocimiento las actitudes fundamentales de asombro y admiración. El juego además de ser un medio excelente para la exploración pone en funcionamiento la capacidad de combinación y los procesos cognitivos en el niño. En el presente artículo se inicia una serie de reflexiones teóricas sobre la divulgación científica infantil tratando de encontrar otros espacios para su aplicación, diferentes al de la educación formal. El Proyecto Cuclí-Cuclí de Colciencias ha sido la experiencia concreta que ha permitido generar estos análisis.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11146/1798
dc.languagespa
dc.source0120-4335
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 8, Núm. 42739 (1990); 3-7
dc.subjectCiencia y tecnología
dc.subjectLúdica-- Niños
dc.titleCon los pies ligeros
dc.typeArtículo científicoes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_CO
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1990-V8-N1-4-Articulos-Art 1.2.pdf
Size:
11.01 MB
Format:
Adobe Portable Document Format