Publication:
Dos interpretaciones sobre informatica educativa

dc.contributor.authorGòmez, Victor Manuel
dc.date.accessioned2018-01-24T16:43:16Z
dc.date.available2018-01-24T16:43:16Z
dc.date.issued1988
dc.descriptionLa actual contradicción entre promesas y logros de la informática educativa es de carácter temporal y circunstancial. Su solución depende del progreso tecnológico con sus aplicaciones educativas de mayor calidad y de las tendencias y estrategias de reforma hacia una pedagogía activa, participativa, individualizada y centrada en el alumno.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11146/1684
dc.languagespa
dc.source0120-4335
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 6, Núm. 4 (1988); 4-7
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInformatica -- Educación
dc.subjectCiencia y tecnología -- Educación
dc.titleDos interpretaciones sobre informatica educativa
dc.typeArtículo científicoes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_CO
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1988-V6-N4-Articulos-Art 4.3.pdf
Size:
866.64 KB
Format:
Adobe Portable Document Format