Publication: Dos interpretaciones sobre informatica educativa
dc.contributor.author | Gòmez, Victor Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-24T16:43:16Z | |
dc.date.available | 2018-01-24T16:43:16Z | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.description | La actual contradicción entre promesas y logros de la informática educativa es de carácter temporal y circunstancial. Su solución depende del progreso tecnológico con sus aplicaciones educativas de mayor calidad y de las tendencias y estrategias de reforma hacia una pedagogía activa, participativa, individualizada y centrada en el alumno. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11146/1684 | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4335 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 6, Núm. 4 (1988); 4-7 | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Informatica -- Educación | |
dc.subject | Ciencia y tecnología -- Educación | |
dc.title | Dos interpretaciones sobre informatica educativa | |
dc.type | Artículo científico | es_CO |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | es_CO |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion | es_CO |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 1988-V6-N4-Articulos-Art 4.3.pdf
- Size:
- 866.64 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format