Publication:
Riesgos de la innovación curricular en matemática

dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedro
dc.date.accessioned2018-01-25T13:35:03Z
dc.date.available2018-01-25T13:35:03Z
dc.date.issued1995
dc.descriptionEn este artículo se presenta, en primera instancia, una descripción de la tradicion de las matemáticas escolares, con sus ventajas y desventajas. En seguida, se describe una alternativa a este esquema de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, con sus cualidades y dificultades. Finalmente, se exponen los riesgos de introducir cambios curriculares que no tengan en cuenta las condiciones que ellos imponen sobre los estudiantes y el profesor.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11146/2063
dc.languagespa
dc.source0120-4335
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 13, Núm. 4 (1995); 25-35
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza -- Matemáticas
dc.titleRiesgos de la innovación curricular en matemática
dc.typeArtículo científicoes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_CO
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1995-V13-N4-Articulos-Art 4.5.pdf
Size:
14.72 MB
Format:
Adobe Portable Document Format