Publication: Riesgos de la innovación curricular en matemática
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2018-01-25T13:35:03Z | |
dc.date.available | 2018-01-25T13:35:03Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.description | En este artículo se presenta, en primera instancia, una descripción de la tradicion de las matemáticas escolares, con sus ventajas y desventajas. En seguida, se describe una alternativa a este esquema de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, con sus cualidades y dificultades. Finalmente, se exponen los riesgos de introducir cambios curriculares que no tengan en cuenta las condiciones que ellos imponen sobre los estudiantes y el profesor. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11146/2063 | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4335 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 13, Núm. 4 (1995); 25-35 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza -- Matemáticas | |
dc.title | Riesgos de la innovación curricular en matemática | |
dc.type | Artículo científico | es_CO |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | es_CO |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion | es_CO |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 1995-V13-N4-Articulos-Art 4.5.pdf
- Size:
- 14.72 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format