Publication: Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura
dc.contributor.author | Escobedo D., Hernán | |
dc.contributor.author | Pérez A., Mauricio | |
dc.contributor.datamanager | Bustamante, Alba Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T03:25:43Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T03:25:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.description | 1 documento | spa |
dc.description.abstract | Es común escuchar que los profesores universitarios se quejan de que sus estudiantes no saben leer ni escribir. Lo mismo podría decirse de los profesores del bachillerato o de los últimos años de primaria e, incluso, de los profesores de post-grado. Con ello, naturalmente, los profesores no están diciendo que sus alumnos no sepan descodificar los signos escritos del español que conforman palabras y frases en un texto dado, ni que no sepan escribir esas mismas palabras u otras similares en sus trabajos. Esta afirmación se refiere a algo bien diferente: el estudiante lee un texto pero no entiende lo que leyó, o escribe un texto pero nadie le entiende lo que escribió. | spa |
dc.format.extent | 98 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50369 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Colciencias | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject.lemb | Comprensión de lectura | |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | |
dc.subject.lemb | Comprensión escrita | |
dc.subject.lemb | Proyectos de investigación | |
dc.title | Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura | spa |
dc.type | Informe de investigación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dcterms.audience | Estudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.awardnumber | 13171137496 | |
oaire.awardtitle | Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura | |
oaire.funderidentifier.colciencias | 13171137496 | |
oaire.fundername | Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colciencias | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |