Publication:
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura

dc.contributor.authorEscobedo D., Hernán
dc.contributor.authorPérez A., Mauricio
dc.contributor.datamanagerBustamante, Alba Lucía
dc.date.accessioned2024-01-23T03:25:43Z
dc.date.available2024-01-23T03:25:43Z
dc.date.issued2000
dc.description1 documentospa
dc.description.abstractEs común escuchar que los profesores universitarios se quejan de que sus estudiantes no saben leer ni escribir. Lo mismo podría decirse de los profesores del bachillerato o de los últimos años de primaria e, incluso, de los profesores de post-grado. Con ello, naturalmente, los profesores no están diciendo que sus alumnos no sepan descodificar los signos escritos del español que conforman palabras y frases en un texto dado, ni que no sepan escribir esas mismas palabras u otras similares en sus trabajos. Esta afirmación se refiere a algo bien diferente: el estudiante lee un texto pero no entiende lo que leyó, o escribe un texto pero nadie le entiende lo que escribió.spa
dc.format.extent98 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50369
dc.language.isospa
dc.publisherColciencias
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.lembComprensión de lectura
dc.subject.lembModelos de enseñanza
dc.subject.lembMétodos de enseñanza
dc.subject.lembComprensión escrita
dc.subject.lembProyectos de investigación
dc.titleUn modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escrituraspa
dc.typeInforme de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/report
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INF
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.awardnumber13171137496
oaire.awardtitleUn modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura
oaire.funderidentifier.colciencias13171137496
oaire.fundernameDepartamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] Colciencias
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
1317-11-374-96 INFORME FINAL.pdf
Size:
47.94 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
15.18 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: