Publication: La evalucación: ¿Una practica cualitativa o cuantitativa?
dc.contributor.author | Romero, Hernando | |
dc.contributor.author | Perez, Germán | |
dc.date.accessioned | 2018-01-25T13:11:12Z | |
dc.date.available | 2018-01-25T13:11:12Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.description | Resumen de la investigación "Criterios cualitativos y cuantitativos para la evaluación del aprendizaje escolar" cuyo objetivo es aportar criterios y procedimientos para la práctica racional de la evaluación educativa sustentada como una macroteoría, con predominio de lo cualitativo sobre lo cuantitativo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11146/1808 | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4335 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 8, Núm. 42739 (1990); 32-33 | |
dc.subject | Aprendizaje escolar -- Evaluaciones | |
dc.subject | Evaluación educativa -- Investigaciones | |
dc.title | La evalucación: ¿Una practica cualitativa o cuantitativa? | |
dc.type | Artículo científico | es_CO |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | es_CO |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion | es_CO |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 1990-V8-N1-4-Articulos-Art 1.12.pdf
- Size:
- 3.92 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format