Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sanz de la Rosa, Becky"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Procesos de comprensión de lectura y producción de textos en educación a distancia
    (1995) Rosas de Martínez, Ana Isabel; Sanz de la Rosa, Becky; Hernández Saavedra, Roberto; Sanz de la Rosa, Becky; Fundación Universitaria Agraria de Colombia.
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Procesos de comprensión de lectura y producción de textos en educación a distancia" investigación Colciencias - Unisur
    (UNISUR, 1995-05) Hernández Saavedra, Roberto; Rosas de Martínez, Ana Isabel; Díaz Florian, Betty; Sanz de la Rosa, Becky
    El objetivo fundamental del presente estudio fue realizar un análisis sobre los procesos de comprensión y producción de significado a partir del texto Impreso en estudiantes adultos de siete universidades, que desarrollan programas con la metodología de Educación a Distancia. La población total que participó en este estudio estuvo conformada por 388 estudiantes, 88 tutores, y 28 autores de textos Impresos. Se utilizó una metodología de carácter cualitativo-Interpretativo a través de tres fases: de orientación, de exploración focalizada y de Interpretación. A lo largo de estas fases se aplicaron cuestionarios de preguntas abiertas y cerradas, talleres y entrevistas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback