Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pinilla V., Raquel"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Análisis de textos escritos por niños de quinto grado en contexto de evaluación masiva realizada por el Sinece
    (1994) Bojaca Bojaca, Blanca Lilia; Pinilla V., Raquel; Penloup, Marie Claude; Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Análisis de textos escritos por niños de quinto grado en contexto de evaluación masiva realizada por el SINECE
    (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1996) Bojacá B., Blanca; Pinilla V., Raquel
    El marco teórico que sirve de apoyo para el análisis e interpretación de la producción escrita de los niños tanto en contexto de evaluación como en otros contextos se fundamenta en el Análisis del Discurso como propuesta que posibilita una mirada interdisciplinaria a distintos enunciados con el concurso de diferentes ciencias humanas y sociales, particularmente : la filosofía en su tarea por comprender el lenguaje humano; la psicología social que se interesa por la interacción; las ciencias de la comunicación que estudian los diferentes formas de intercambio verbal y no verbal ; la pedagogía en su preocupación por los problemas relacionados con la enseñanza de la lengua y la etnología en su afán por comprender la cultura.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback