Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Larreamendy-Joerns, Jorge F."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Comprensión de situaciones problema y formulación de preguntas en biología evolutiva : un estudio comparativo entre expertos y aprendices
    (Colciencias, 2001-03) Larreamendy-Joerns, Jorge F.; Tascón, Ricardo; Sandino, Juan Carlos
    El conocimiento científico y el desarrollo de la tecnología han transformado de manera tal la vida cotidiana que en la actualidad es necesario para las sociedades modernas establecer mecanismos que faciliten la asimilación de tecnología de punta y la apropiación de conocimiento científico de frontera. La importancia de la ciencia y la tecnología en la sociedad contemporánea hacen de la enseñanza de las ciencias una de las actividades de mayor relevancia en el panorama educativo. Nuestra comprensión de lo que está implicado psicológica y socioculturalmente en el pensamiento científico, en el proceso de descubrimiento y en la evolución de las ideas científicas, tiene incidencia directa en la manera como se diseñan programas de enseñanza de las ciencias en todos los niveles educativos (Bruer, 1993; Larreamendy-Joerns, 1996). Por ello, una cabal comprensión de la naturaleza de la actividad científica constituye una tarea prioritaria de cara a la cualificación de los procesos educativos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback