Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Correa Restrepo, Miralba"

Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Colección de vídeos para la formación de maestros grupo lenguaje, cognición y educación.
    (Universidad del Valle, 2002) Correa Restrepo, Miralba; Orozco Hormaza, Blanca Cecilia; Universidad del Valle (Cali, Colombia)
    La Práctica Textual, se enmarca en una posición constructivista del aprendizaje en la que se considera al niño como el agente de su saber y al maestro como el profesional capaz de proponer experiencias que resulten significativas para los sujetos que aprenden.
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Intención y conflicto en la escritura de textos narrativos. un estudio con niños de 8 a 10 años
    (Universidad del Valle, 1999-06) Correa Restrepo, Miralba; Orozco Hormaza, Blanca Cecilia
    Este estudio se inscribe en la línea de investigaciones sobre Narrativa y Escritura. En ella se cruzan orientaciones semióticas y discursivas con planteamientos sobre el desarrollo cognitivo del niño, surgidos de la teoría de la mente y el pensamiento narrativo, que permiten abordar el trabajo de producción de textos narrativos en el contexto escolar,. El entrecruzamiento de estas posiciones permite explorar el problema de la intencionalidad y el conflicto, propuesto en las escrituras narrativas de los niños entre los ocho y los diez años.
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Relación contractual narrador-narratario en la estructura de textos narrativos: un estudio con niños de 8-10 años.
    (Universidad del Valle, 2002-06) Correa Restrepo, Miralba; Orozco Hormaza, Blanca Cecilia; Universidad del Valle (Cali, Colombia)
    Desde los planteamientos de la Semiótica Discursiva se propusieron las categorías de análisis, y los descriptores e indicadores que permitieron identificar el tipo de relaciones contractuales propuestas por el narradora su inerocular, el narratario.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback