Publication:
Estrategia de fomento a los grupos de investigación innovar por la competencia

dc.contributor.authorArboleda, Luis Carlos
dc.date.accessioned2018-01-25T13:15:23Z
dc.date.available2018-01-25T13:15:23Z
dc.date.issued1991-1992
dc.descriptionEl motor de los cambios e innovaciones en la moderna empresa científica es la competencia en el seno de colectivos e instituciones de investigación. Competencia que muchas veces se ha llevado a cabo por vías non sanctas como el espionaje y el padrinazgo interesado.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11146/1875
dc.languagespa
dc.source0120-4335
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 9, Núm. 42739 (1991-1992); 5-10
dc.subjectCiencia -- Investigaciones
dc.subjectDesarrollo científicos -- Investigaciones
dc.titleEstrategia de fomento a los grupos de investigación innovar por la competencia
dc.typeArtículo científicoes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_CO
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersiones_CO
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1991-1992-V9-N1-4-Articulos-Art 3.2.pdf
Size:
8.34 MB
Format:
Adobe Portable Document Format