Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sarmiento, Bertha Gladys"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Una propuesta para cualificar la convivencia de los jóvenes bogotanos escolarizados
    (Fundación Instituto Albetto Merani, 2006) De Zubiría Samper, Julian; De Zubiría Samper, Ximena ; Sánchez Bonell, David Andrés; Sarmiento, Bertha Gladys; Ramírez, Alberto
    La investigación denominada Una propuesta para cualificar la convivencia de los jóvenes bogotanos escolarizados fue desarrollada por el Instituto Alberto Merani en la ciudad de Bogotá, con la participación de los colegios Comfenalco CAS, Nueva Roma, San Cayetano y San Vicente, en conces ión de Colsubsidio (antes Comfenalco ). El estudio se llevó a cabo en el marco de la Convocatoria Nacional para la Presentación de Proyectos de Investigación e Innovación realizada por COLCIENCIAS y el Ministerio de Educación Nacional-2004-05-24-. Este proyecto de investigación se inscribe dentro de una de las posibilidades planteadas para cualificar las competencias ciudadanas de nuestros niños y jóvenes colombianos, las cuales se encuentran en niveles bajos de acuerdo con los resultados de las pruebas SABER 2003 y con los estándares definidos por el Ministerio de Educación Nacional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback