Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sanabria M., Luis Bayardo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Formación de competencias docentes : diseñar y aprender con ambientes computacionales
    (Universidad Pedagógica Nacional, 2005) Sanabria M., Luis Bayardo; Mora M., David Macias; Maldonado, Luis Facundo; Balbín, Oscar Alejandro; Rubio, Angélica; Chaparro, William; Rodríguez, Ricardo; Pineda, Angela; Rojas, Alejandro; Erazo, Johana
    La presente obra es un compendio de los resultados de un modelo de formación docente obtenidos en el proyecto de investigación "Programas de computador para el desarrollo de competencias docentes", aprobado en la convocatoria de Colciencias en la línea temática de aprendizaje, pedagogía y didáctica. · Los temas específicos que caracterizan esta obra y referencian la realización del proyecto son los siguientes: Representación de conocimiento. La representación semántica del conocimiento tiene su origen en la tesis en la cual, Jos conceptos son representados a través de redes (Quillian, 1966). La introducción de palabras de enlace en una red de conceptos define relaciones taxonómicas que determinan estructuras jerárquicas, sistémicas, causales, etc. La evolución de las redes semánticas ha determinado la organización de conceptos en sistemas de marcos, lo que se traduce en una forma de representación que se puede modelar en ambientes computacionales. Esta forma de representar el conocimiento se considera como un proceso formal organizado que se aplica a la formación de competencias.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback