Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas G., Pedro J."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    La variable en matemáticas como problema puntual: búsqueda de causas en octavo grado
    (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1996) Romero C., Jaime H.; Rojas G., Pedro J.; Rodríguez B., Jorge; Mora V. , Luis O.; Castillo E., Eugenia
    La Educación Matemática en Colombia es una disciplina que dispone cada vez más de resultados de investigación, con base en estudios sobre poblaciones nativas, que dan cuenta de algunas situaciones problemáticas en tomo a la enseñanza y aprendizaje, respecto de no pocas nociones de la matemática básica, fundamentalmente en aritmética, álgebra y geometria. Estos estudios permiten explicitar cómo esas situaciones referidas no pueden ser pensadas, cuando se les busca solución, centrándose en la mirada puramente matemática de los conceptos matemáticos involucrados en la problemática. logrando con ello, iniciar un camino hacia una mejor comprensión de los problemas educativos, que anteriormente no era posible por una posición según la cual para lograr buenos resultados en la enseñanza de la matemática, era suficiente tener una sólida formación en esta disciplina.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback