Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Reyes Herrera, Lilia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Concepciones de ciencia, enseñanza y aprendizaje en algunos maestros de ciencias naturales de Bogotá, D. C.
    (Universidad Pedagógica Nacional, 2001-02) Reyes Herrera, Lilia; Salcedo Torres, Luis Enrique; Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
    El presente informe, revisa antecedentes internacionales, nacionales y del equipo de investigación, acerca de las creencias de los profesores de ciencias sobre la naturaleza de la ciencia, la enseñanza y el aprendizaje e identifica algunas implicaciones de estas concepciones en la enseñanza. Reconoce que las creencias de los profesores de ciencias actúan como filtros que orientan sus visiones de cambio en la enseñanza de las ciencias, razón por la cual su identificación deviene importante en las aspiraciones de cambio educativo. Atendiendo a los principios de la investigación cualitativa, en el texto se presenta una descripción general de las creencias de los propios investigadores, acerca de la ciencia, la enseñanza y el aprendizaje, las cuales han estado presentes como elementos de interacción con los profesores participantes en el proyecto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback