Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morales Villota, Rosa"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Concepciones de los maestros e interacciones lingüísticas en el aula
    (21) Bojaca Bojaca, Blanca Lilia; Morales Villota, Rosa; Bustamante B., Borys; Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    ¿Qué hacemos los maestros cuando hablamos en el aula? : concepciones sobre la enseñanza de la lengua
    (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2002-07) Morales Villota, Rosa; Bojacá Bojacá, Blanca
    Esta publicación es uno de los resultados de la investigación "Concepciones de los maestros e interacciones lingüísticas en el aula" cofinanciada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Colciencias. El estudio se inscribe en la Línea de Investigación Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza de la Lengua Materna que viene trabajando desde 1991 en la Universidad Distrital y continúa el desarrollo de esta línea con la cual se pretende contribuir, de manera particular, al fortalecimiento de los programas de la Facultad de Ciencias y Educación orientados a formar maestros para desempeñarse en la enseñanza de lengua materna y extranjera. Igualmente, y de manera más general, el campo de acción investigativo está dirigido a otros docentes comprometidos en tareas de indagación sobre las ciencias del lenguaje y su relación con la didáctica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback