Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morales V., Rosa D."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Concepciones de los maestros e interacciones lingüísticas en el aula
    (Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2001) Bojacá B., Blanca L.; Morales V., Rosa D.
    El proyecto de investigación "Concepciones de los maestros e interacciones lingüísticas en el aula" forma parte de la Línea de Investigación Mejoramiento de la Calidad de la Enseñanza de la Lengua Materna que viene trabajando desde 1991 en la Universidad Distrital El proyecto continúa el desarrollo de esta línea de investigación y pretende contribuir con sus resultados, de manera particular, al fortalecimiento de los programas de la Universidad Distrital que forman maestros para la enseñanza de la lengua y de manera más general. a otros docentes comprometidos en el campo investigativo de las ciencias del lenguaje y su relación con la didáctica, La problemática de este estudio surgió de las inquietudes planteadas al interior del Grupo de Investigación ""Lenguaje, identidad y cultura". que se interroga sobre la formación docente en el campo de la lengua materna . Específicamente, nuestras preguntas se enfocan sobre la enseñanza de la lengua escrita cuestionada por su orientación transmisionista de contenidos v de modelos normativos alejada del uso cotidiano y significativo de la misma. Esto implica preguntarse sobre las maneras como se trabaja en el aula y las concepciones que le subyacen

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback