Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maldonado , Luis Facundo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Ambiente para el diseño del aprendizaje significativo: un ambiente para el diseño de hipertextos y evaluación del aprendizaje en ciencias sociales
    (Universidad Pedagógica Nacional, 2001) Maldonado , Luis Facundo; Ortega del Castillo, Nerey; Sanabria R., Luis Bayardo; Macías Mora, David; González, Diana Nayibe; Sarmiento V., Luis Carlos; López Vargas, Omar; MonroyHenao, Betty; Delgado Mahecha, Ovidio; De los Rios, Cecilia; Arce, Alfredo; Pinto, Dora
    El grupo TECNICE ha desarrollado varios proyectos cuyo contexto es el aprendizaje autónomo en ambientes basados en computador. Como resultado ha venido forjando un modelo de ambientes de aprendizaje que propicie el desarrollo integrado de las dimensiones metacognitiva y cognitiva de los estudiantes. Desde la perspectiva metodológica ha sido muy importante encontrar caminos para representar, analizar y simular los procesos de aprendizaje que siguen los sujetos. La metodología de análisis de protocolos verbales se complementa con la de protocolos automatizados y los diseños experimentales estadísticos. En este trabajo nos motiva el análisis ontológico de representaciones como posibilidad para indagar sobre los modelos mentales, aplicados especialmente a la formación de docentes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback