Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Leon Corredor, Olga Lucia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    El papel de la argumentación en las situaciones de validacion del conocimiento matemático en el aula
    (Universidad del Valle, 2001-07-13) Leon Corredor, Olga Lucia; Calderón, Dora Inés; Vasco, Carlos Eduardo; Grupo de Investigación Interdisciplinaria en pedagogía del lenguaje y las matemáticas
    El presente informe da cuenta de los resultados de la investigación realizada durante 17 meses. Con base en los objetivos propuestos en el documento del proyecto aprobado por Colciencias, el documento académico aporta información en torno a tres aspectos fundamentales: 1) El diseño de la investigación. 2) los referentes teóricos básicos construidos para explicar la relación comunicación - argumentación - construcción de conocimiento matemático, a partir de las manifestaciones discursivas de los estudiantes. 3) la caracterización de estructuras de comunicación de lo matemático en el aula y la identificación de variación de concepciones de los estudiantes, en situaciones de argumentación y validación de problemas matemáticos, en un aula universitaria.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback