Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Jaimes Carvajal, Gladys"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Conocimiento del mundo, conocimiento lingüístico y entorno sociocultural en la adquisición de la lengua materna
    (Colciencias, 1996-09-30) Jaimes Carvajal, Gladys; Rodriguez Luna, María Elvira
    Indagar sobre la realidad de la escuela involucrando los agentes, las acciones, las concepciones subyacentes, en general, la vida del aula como microcosmos, es tarea fundamental de la investigación educativa en el propósito de documentar la experiencia cotidiana y propender por alternativas de cambio en la institución escolar. El estudio se fundamenta en el desarrollo del lenguaje en el aula de preescolar, teniendo en cuenta que la acción educativa tiene en el lenguaje su principal soporte y, en consecuencia, se constituye en mediador de los procesos del pensamiento, del conocimiento y de la interacción, posibilitando o dificultando los aprendizajes escolares.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback