Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fayad Herrera, Jaime Antonio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Desarrollo epistemológico del pensamiento pedagógico en Colombia: arqueología y genealogía
    (Universidad del Valle, 2002-12) Fayad Herrera, Jaime Antonio; Calero, Mónica
    Entender la pedagogía desde la perspectiva de un saber no disciplinar, de naturaleza metadisciplinar implica , que la naturaleza de los conocimientos y saberes que circulan en torno a ella , son diversos, al igual que sus perfiles epistemológicos , estos se enmarcan desde una perspectiva compleja en el sentido de que se evidencia diversidad de formas de pensamiento que remiten a epistemes distintas como : los mitos, las filosofías, las teologías y las ciencias . El sustento de los conocimientos que afectan dichas epistemes remite a una tradición teoremática y la forma como se presentan para el caosmos metal remite a una estructura esencial , distinto a conocimientos y saberes que remiten a una tradición problemática y que en su configuración remiten a una estructuración a partir de las practicas que corresponde al acontecimiento

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback