Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza L., Aleyda"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Los sistemas de computación simbólica en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas básicas. Universitarias
    (sf]) Álvarez G., Jairo; Espinoza L., Aleyda; Hoyos H., Diego Luis; Mora M., Humberto; Pinzón L., Martha; Delgado G., César; Universidad del Valle. Facultad de Ciencias. Departamentode Matematicas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Los sistemas de computación simbólica en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas básicas universitarias
    (Colciencias, 2001-04) Álvarez G., Jairo; Delgado G., César; Espinoza L., Aleyda; Hoyos H., Diego Luis; Mora M., Humberto; Pinzón L., Martha
    Presenta los planteamientos generales que orientan la investigación; el contexto, antecedentes , justificación, y objetivos del proyecto; la metodología; los desarrollos principales, logros y conclusiones de la investigación. Caracteriza el impacto del sistema de computación simbólica Mathematica en el contenido, estructura teórica-conceptual y problemas de base de la unidad y, consecuentemente, en los objetivos de formación del alumno.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback