Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Donneys, Carlos S."

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Multimedia e hipermedia y aplicaciones educativas en ingeniería y ciencias
    (1998) Valencia, María Eugenia; Toro, Gloria Isabel; Bustamante, Alfonso; Donneys, Carlos S.; Educativo.; Universidad del Valle (Cali). Facultad de Ingenieria. Grupo deInvestigacion y Desarrollo de Software
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Multimedia e hipermedia y aplicaciones educativas en ingeniería y ciencias
    (Universidad del Valle, 1998-03) Valencia, María Eugenia; Toro, Gloria Isabel; Bustamante, Alfonso; Donneys, Carlos S.; Orozco, Mariela
    Este documento presenta los resultados obtenidos en el desarrollo c;le la fase 11 del proyecto de investigación del Grupo de Investigación y Desarrollo de Software Educativo (GlOSE) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle propone un modelo de desarrollo de software educativo hipermedia que enmarca el ciclo completo de desarrollo de la aplicación, desde el análisis hasta la producción. Este modelo está constituido por tres partes: un conjunto de principios de la Ingeniería de Software y del enfoque constructivista del aprendizaje, la caracterización del grupo humano de desarrollo, y un método de desarrollo de aplicaciones educativas hipermediales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback