Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cubillos B., Julio Santiago"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Educar para pensar: la enseñanza de la actitud filosófica
    (Universidad del Valle, 2004) Cubillos B., Julio Santiago; Henao V. , Luis Alberto; Gil Cl., Mario Germán; Díaz Ch. , William; Valdés A., Leonardo
    Este libro recoge resultados del proyecto de investigación: «Educar para pensar: la Enseñanza de la Actitud Filosófica en la Educación Básica Sec ndaria y Media. (Con el enfoque del Programa de Filosofía para Niños , de Matthew Lipman)». Proyecto financiado por Colciencias, (Código: 1106-11-11392) y la Universidad del Valle . Es el segundo libro publicado por el Grupo de Investigación en Educación y Filosofía del Insti tuto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle en el cual se ilustra el itinerario en la tarea de construir nuestro concepto de actitud filosófica . El libro está dividido en dos partes: la primera contiene los capítulos que se refieren al concepto de actitud filosófica en Sócrates, Aristóteles, Hegel, John Dewey y el Programa de Filosofía de Matthew Lipman, lo cual constituye un avance en el proceso de construcción del concepto de actitud filosófica . En la segunda parte del libro se incluyen los anexos: el texto sintetizado del proyecto de investigación , resultados de la puesta en práctica del programa del curso para la Educación Básica , el instrumento de medición de la participación en el ámbito escolar, el cu adro de resultados del proyecto de investigación mencionado; fotografías sobre las experiencias en las instituciones educativas donde se realizó la parte fundamental de este trabajo .

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback