Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Andrade, Luisa"

Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Ludomática. Tercera etapa
    (2001) Sánchez, Álvaro; Aldana, María Fernanda; Pérez Abril, Mauricio; López Reyes, Esperanza; Osorio Gómez, Luz Adriana; Cano, Diana; Luna, Gabriela; Galvis, Álvaro; Siabatto, Rosa Cristina; Arango, Martha Luz; Cortés, Gloria; Salazar, Ana María; Arias, Raquel; Andrade, Luisa; Perry, Patricia Inés; Pardo, Liliana; Cifuentes, Myriam; Sierra, Neidy Karina; Mariño Drews, Olga; Leal Fonseca, Diego Ernesto; Mulato, Luis Raúl
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Reflexión : componente de la actividad profesional del docente de matemáticas
    (1999) Perry, Patricia Inés; Andrade, Luisa; Fernández, Felipe; Castro, Mauricio; Meza, Margarita de; Universidad de los Andes (Colombia)
  • No Thumbnail Available
    Publication
    Reflexión: componente de la actividad profesional del docente de matemáticas
    (Universidad de los Andes, 1999-12-15) Perry, Inés Patrica; Andrade, Luisa; Fernández, Felipe; Castro, Mauricio; Meza, Margarita de
    La proliferación de reformas que cíclicamente se adelantan en los sistemas educativos a nivel mundial son evidencia de la inconformidad que se tiene con su funcionamiento y /o con los resultados que de ellos se obtienen. En el caso de las matemáticas escolares dos factores interrelacionados pueden ayudar a explicar por qué las reformas educativas no tienen el éxito que se espera que tengan. Está, por un lado, la ubicuidad y la persistencia de lo que algunos investigadores han llamado " la tradición de las matemáticas escolares". Por otro lado, el foco no apropiado en que se han centrado los esfuerzos de cambio en las reformas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback