Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lucas Gamba, Pedro"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Construcción de alternativas pedagógicas para la formación moral desde la escuela
    (Colciencias, 1999-01) López Torres, Nubia Elizabeth; Boada Eslava, María Mercedes; Lucas Gamba, Pedro; Cárdenas Giraldo, Martha; González Vargas, Henry; Gutiérrez Caballero, Ester Sofía; Martínez Páez ,Clara Inés; Vargas González, Ana Delfina
    El documento que presentamos, es el producto de un año largo de trasegar y escudriñar, nuestros pensamientos y los de los maestros y maestras de las instituciones educativas que aceptaron iniciar un andar y desandar, a ritmos diferentes para recorrer un camino que aunque frecuentemente nombrado no era del todo conocido. En efecto, abordar un proyecto de formación moral , resulto ser una herramienta interesante aventura que aunque esperábamos fuera menos enmarañada, nos permitió confrontar realmente nuestro inventario de ignorancias, cada vez que ahondábamos en el área temática escogida.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback