Álvarez G., JairoDelgado G., CésarEspinoza L., AleydaHoyos H., Diego LuisMora M., HumbertoPinzón L., Martha2024-02-242024-02-242001-04https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/507888 documentosPresenta los planteamientos generales que orientan la investigación; el contexto, antecedentes , justificación, y objetivos del proyecto; la metodología; los desarrollos principales, logros y conclusiones de la investigación. Caracteriza el impacto del sistema de computación simbólica Mathematica en el contenido, estructura teórica-conceptual y problemas de base de la unidad y, consecuentemente, en los objetivos de formación del alumno.v.1 Documento general del informe final -- v.2 Enseñando una unidad de fucniones en la interface universidad bachillerato con la ayuda del SCS Mathematicaa -- v.3 El problema de de la imagen conceptual en el aprendizaje de función -- v.4 Mathematica y el modelo instruccional -- v.5 Materiales docente para enseñanza de funciones con un sistema de computación simbólica -- v.6 Los estudiantes y mathematica -- v.7 Meta análisis del discurso matemático --v.8 Diseño esquemático de situaciones de enseñanza.8 vol.application/pdfspaLos sistemas de computación simbólica en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas básicas universitariasInforme de investigaciónMatemáticas -- InvestigacionesMatemáticas --EnseñanzaEstudiantes UniversitariosMétodos de enseñanzaAprendizajeinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Proyectos de investigación